Mirá los estrenos

Debutan “Un amor en tiempos de selfies”, “Annabelle”, “Polvo de estrellas” y vuelve a la pantalla remasterizada “La Mary”.



1
#

“La Mary”.

2
#

“Un amor en tiempos de selfies”

3
#

“Annabelle”

4
#

“Polvo de estrellas”

Cine

“Un amor en tiempos de selfies”

&nbsp

Lucas es un comediante del under porteño, y Guadalupe, su alumna, es una joven y atractiva ejecutiva representante de uno de los buscadores de internet más importantes a nivel mundial. El choque de mundos tan opuestos entre un verdadero artesano de la comunicación y una representante jerárquica del medio más grande de comunicación masiva será explosivo.Pasará por fuertes desencuentros, agudas discusiones, reacciones absurdas y fuertes acusaciones, y sin quererlo, la batalla se filtrará en las redes sociales generando debate mediático.

&nbsp

&nbsp

Dirección: Emilio Tamer. Guión: Emilio Tamer. Fotografía: Rolo Pulpeiro. Edición: Anabela Lattanzio. Música: Manuel Wirtz. Intérpretes: Martín Bossi, María Soledad Zamarbide, Manuel Wirtz, Roberto Carnaghi, José “Carna” Crivelli.

&nbsp

&nbsp

“Annabelle”

&nbsp

John Form encuentra el regalo perfecto para su mujer embarazada, Mia: una preciosa e inusual muñeca vintage que lleva un vestido de novia blanco inmaculado. Sin embargo, la alegría de Mia al recibir a Annabelle no dura mucho.Durante una espantosa noche la pareja ve como miembros de una secta satánica invaden su hogar y los atacan brutalmente. No sólo dejan sangre derramada y terror tras su visita…los miembros de la secta conjuran a un ente de tal maldad que nada de lo que han hecho se compara al siniestro camino a la maldición que ahora es Annabelle.

&nbsp

&nbsp

Dirección: John R. Leonetti. Guión: Gary Dauberman. Fotografía: James Kniest. Edición: Tom Elkins. Música: Joseph Bishara. Intérpretes: Ward Horton, Annabelle Wallis, Alfie Woodard, Kerry O’Malley.

&nbsp

&nbsp

“Polvo de estrellas”

&nbsp

La obsesión sobre la popularidad en el Hollywood actual, con todo su canibalismo, a partir de las historias de varios personajes.Stafford Weiss, que es terapeuta y escribe libros de autoayuda, que tiene una mujer sobreprotectora, un hijo antigua estrella de la tevé en rehabilitación y una hija que acaba de salir del psiquiátrico. La principal cliente de Stafford es una famosa actriz, a punto de interpretar el papel que hizo su madre en los años 60, y todos ellos protagonizarán una historia plagada de excesos y violencia.

&nbsp

&nbsp

Dirección: David Cronenberg. Guión: Bruce Wagner. Fotografía: Peter Suschitzky, Edición: Ronald Sanders. Música: Howard Shore. Intérpretes: Julianne Moore, Mia Wasikowska, Robert Pattinson, John Cusack, Evan Bird, Olivia Williams, Sarah Gadon.

&nbsp

&nbsp

“La Mary”

&nbsp

Drama de Daniel Tinayre estrenado en 1974, con Susana Giménez, Carlos Monzón y un gran elenco. Es la adaptación del libro “La Mary y el fiscal”, de Emilio Perina, en versión restaurada, digitalizada en Full HD en la Argentina. La película se centra en la trágica historia de amor de el “Cholo”, un trabajador de un frigorífico que practica el boxeo y una muchacha, que según los vecinos puede ver el futuro.

&nbsp

&nbsp

Dirección: Daniel Tinayre. Guión: José Martínez Suárez & Gius de la novela original de Emilio Perina. Fotografía: Miguel Rodríguez. Montaje: Antonio Ripoll. Música: Luis María Serra. Intérpretes: Susana Giménez, Carlos Monzón, Alberto Argibay, Dora Baret, Teresa Blasco, Juan José Camero, María Rosa Gallo, Antonio Grimau, Olga Zubarry, Juana Hidalgo, Miguel Ángel Solá, Guillermo Battaglia, Ricardo Bauleo, Dora Ferreyro, Golde Flami, Leonor Manso, Ubaldo Martínez, Rolo Puente, Jorge Rivera López, Hilda Suárez y Oscar Valicelli.


Comentarios


Mirá los estrenos