Mirá un adelanto de las propuestas de Fundación Cultural Patagonia para este finde

Un excelente espectáculo del Grupo de Tango para el viernes, y un magnífico repertorio de danzas el sábado. No te los pierdas, siempre a las 21, por ésta página

Poder disfrutar de grandes espectáculos desde el sillón de casa es un placer. Aún cuando no hay nada mejor que ver los shows en sus escenarios naturales, poder revivir conciertos y espectáculos es un remanso en medio de tanta noticia preocupante.
Para acompañarnos, Fundación Cultural Patagonia seleccionó dos grandes shows.


Hoy, a las 21, siempre en la web del Diario Río Negro, www.rionegro.com.ar, en la pestaña “Quedate en casa”, se podrá disfrutar del concierto del Grupo de Tango de FCP con “Las estaciones, entre Vivaldi y Piazzolla”.
El espectáculo fue concebido por el Grupo de Tango de FCP, fusionando en un solo concierto continuado, “Las cuatro estaciones” de Antonio Vivaldi con “Las cuatro estaciones porteñas” del genial bandoneonista argentino Astor Piazzolla.

MIrá un adelanto:


La idea rectora del concierto es un viaje por el tiempo de 50 minutos, durante los cuales los músicos tocan sin pausa, ya que entrelazan las obras de los dos autores.

Mañana, la propuesta es viajar. Es que el Ballet Río Negro y el Ballet Español y Folclórico presentarán “Danzas del mundo”.
Se trata de bailes populares de lugares tan disímiles como Finlandia, España, Armenia, Ucrania, Argentina, Hungría, Italia, Grecia, Rusia y Georgia, que se unen sobre el escenario.
Más de treinta bailarines forman parte de este especial proyecto, que requirió una investigación exhaustiva sobre las danzas típicas de diferentes lugares del mundo; y una posterior selección para desarrollar un programa con once coreografías.

Mirá un adelanto


Desde el sillón, disfrutaremos de danzas de Armenia; una Polka finlandesa, del tango y la milonga, y DE danzas de Hungría, Italia, Grecia, Georgia, entre otros lugares del mundo.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios