Momentos decisivos en el Clasificatorio al Regional Amateur

Hoy se disputarán dos finales que involucran a equipos zonales que participan en el Clasificatorio para el Regional Amateur 2020.

En uno de los casos se definirá el primero de los boletos y en el otro se disputará el partido de ida.Desde las 17 en Chubut, Defensores de la Ribera de Trelew será local de Lácar de San Martín de los Andes en el duelo de vuelta por la »plaza 2».

Cabe recordar que el partido de ida no se disputó porque el estadio donde el equipo neuquino hace de local en Junín de los Andes estaba ocupado a la hora del cotejo.

El Tribunal decidió darle por ganado el duelo a la visita 1 a 0 y hoy Lácar buscará ganar para forzar los penales o pasar directamente si lo hace por dos tantos o más.

Por otra parte, la batalla entre La Adela y La Amistad comenzará a la misma hora en La Pampa pero representa el duelo de ida de la final por la »plaza 1».

Esta definición se demoró porque la serie entre el conjunto cipoleño y Barrio Unión de Río Colorado tuvo que posponerse una semana debido a las lluvias.

En la fase de grupos La Amistad se impuso las dos veces, con el detalle no menor que cuando lo hizo de local el conjunto de Fabián Pacheco goleó 8 a 0.

Además viene de consagrarse campeón de la Liga Confluencia el jueves pasado contra Deportivo Roca, en lo que representa el tercer título de su historia. 


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios