Montanari, Top 10 en el TC Mouras

El piloto de la Dodge del Galarza Racing cumplió un interesante trabajo en la final de la prueba inaugural en La Plata.

Nicolás Montanari avanzó en la final y terminó décimo en el TC Mouras en el autódromo de La Plata. Gentileza.

Nicolás Montanari volvió al TC Mouras con la misión de sumar en todas las pruebas para poder clasificar a los playoffs y esta tarde cumplió con ese objetivo al terminar en un buen trabajo décimo la primera final en el autódromo de La Plata.

El piloto regional, quien terminó undécimo en la clasificación, perdió un lugar en la primera serie, en la que se ubicó séptimo. En la final, apostó a un ritmo que lo llevó al Top 10.

Sin desesperarse, el Máquina Montanari con la Dodge del Galarza Racing se tomó su tiempo para avanzar en la final y terminar en la zona de los puntos importantes.


Después de largar 14, el único regional en la categoría no la tuvo sencilla y debió luchar para avanzar, porque la paridad fue grande y cada lugar se peleó como si fuera el primero.

En el cierre, Montanari ganó dos lugares y quedó décimo, con lo que cosechó buenos puntos para un certamen en el que se ilusiona con ser protagonista.

Tobías Martínez, el campeón del TC Pista Mouras, se quedó con la victoria después de un impecable estreno, en el que ratificó que será firme candidato al título.

Tobías Martínez ganó la primera final y lidera el certamen del TC Mouras. Gentileza.


Más atrás terminaron Marcos Quijada, Jeremías Olmedo, Alfonso Domenech, Lucas Vicino, Lucas Granja, Rudi Bundziak, Lucas Valle, Rodrigo Lugón y el Máquina Montanari.


SUSCRIBITE A NOTICIAS DIARIAS
Todos los días un correo con las noticias más importantes del día.

Comentarios


Montanari, Top 10 en el TC Mouras