Montanari, uno de los debutantes en el Top Race

La categoróa volverá a la actividad con una doble fecha en el autódromo porteño.

Redacción

Por Redacción

Nicolás Montanari tendrá su estreno en el Top Race con un Mercedes Benz del equipo de Cristian Satriano. Gentileza.

Nicolás Montanari será uno de los debutantes que tendrá mañana el Top Race en el autódromo porteño Oscar y Juan Gálvez en su regreso a la actividad después de siete meses por la pandemia de Coronavirus que obligó a reprogramar el certamen.

Montanari encarará un nuevo desafío en su campaña deportiva, después de un rápido paso por la Clase 2 del Turismo Nacional y un sorpresivo desembarco en la división principal que tiene el renovado Top Race.

En su estreno, hoy participó de un entrenamiento para debutantes de la categoría, participará con un Mercedes Benz del equipo que lidera Christian Satriano.

La categoría trabajó mucho en el receso, con el manejo de los hermanos Alejandro y Diego Levy, por lo que duplicó la cantidad de participantes que tuvo en el estreno en marzo último en Concepción del Uruguay, destacándose Rubens Barrichello.

Mañana a las 10.20 y 12.20 se cumplirán los dos entrenamientos. A las 14.15 se realizará la clasificación y a las 16.05 se largará la final de la segunda fecha.

En la tercera, el domingo, a las 8.40 habrá un entrenamiento y para las 9.45 se programó la clasificación. A las 11.50 irá la final de la tercera fecha.

Rubens Barrichello jerarquizará con su presencia al renovado Top Race en el coliseo porteño. Gentileza.

En el TR Series, que compartirá la pista con el TRV6, se producirá la reaparición de Facundo Aldrighetti, quien participó en la Fórmula Renault y el TC2000.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios