Motociclista herido en Roca
ROCA (AR).- Un joven de unos 20 años que circulaba en moto debió ser hospitalizado luego de protagonizar un accidente en las afueras de esta ciudad. Ocurrió ayer, pasadas las 17:30, cuando el motociclista circulaba en dirección oeste-este sobre Ruta 22. Según las primeras informaciones brindadas por la policía, a pocos metros de la avenida Mendoza, el conductor perdió el control del vehículo y cayó pesadamente sobre la cinta asfáltica. A consecuencia del golpe, el joven sufrió heridas en distintas partes del cuerpo, por lo que fue trasladado de inmediato al hospital Francisco López Lima.