Moya ya viste la del Taladro

El juvenil neuquino estará un año a préstamo en Banfield.

El neuquino Matías Moya publicó en las redes sociales una foto con la camiseta de Banfield, su nuevo club tras dejar River y espera por su primer convocatoria.

El joven de 20 años llegó a préstamo del Millo en busca de más minutos. La cesión es de un año sin cargo y con opción de compra.

El volante llegó a jugar cuatro partidos con la banda roja. Debutó en noviembre de 2016 y el 2 de diciembre pasado metió su primer gol en Primera, sentenciando un 3 a 1 a Gimnasia.

Justamente el equipo dirigido por Hernán Crespo recibirá a los de Marcelo Gallardo el próximo domingo. El nacido en Centenario espera poder meterse en este encuentro por primera vez entre los citados.

En el Taladro comparte plantel con otro neuquino, Adrián Sporle. El equipo está repleto de jugadores jóvenes y la apuesta del club es potenciarlos, por lo que Moya confía en tener sus posibilidades para destacarse.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios