Muerte de Natacha Jaitt: el abogado no descarta la hipótesis de «algún delito»


El abogado de la familia de la conductora y modelo Natacha Jaitt dijo hoy que «no se descarta la hipótesis de algún delito» y aseguró que las cámaras de seguridad serán «esenciales» para dilucidar qué ocurrió en la habitación donde fue encontrada muerta. 

«No se descarta la hipótesis de algún delito, los elementos de prueba a esta hora no nos hacen descartar ninguna hipótesis», aseguró Alejandro Cipolla al canal Todo Noticias.

Según el abogado, «las cámaras que apuntaban a la habitación serán esenciales» para determinar qué ocurrió en el lugar, ya que hubo una declaración de la «única persona que se quedó» que contradijo al de las otras cuatro. 

«El tema del tiempo y las cámaras que apuntaban a la habitación serán esenciales. Se ve el ingreso a la 1.04 y a los pocos minutos se ve el nerviosismo de todos, que eso puede concordar con la declaración del amigo que dice que lo llaman porque estaba dormida», precisó.

Para el abogado pasaron «muchos minutos hasta que llamaron al 911», situación que le llamó la atención porque si todo hubiese sido «transparente» no habría dudas acerca de la muerte de Jaitt.
Por último, Cipolla dijo que será «cauteloso» pero no descartó nada porque hay «otras maneras de cometer un homicidio».

Inhuman los restos de Natacha Jaitt


Los restos de la modelo y conductora Natacha Jaitt eran inhumados en el cementerio israelita de la localidad bonaerense de La Tablada, informó el hermano de la víctima.

«Los que quieran despedir a mi hermana estaremos en el cementerio La Tablada a las 13:30 hs. Muchas gracias», escribió este mediodía Ulises Jaitt en su cuenta de la red social Twitter.

Ammar expresó su conmoción por la muerte de Jaitt

El Sindicato de Trabajadoras Sexuales (Ammar) expresó su «profunda conmoción por el fallecimiento de la actriz y conductora» Natacha Jaitt y rechazó «la forma en la que frivolizan a toda su persona».
«Natacha ha reconocido públicamente en innumerables ocasiones que era trabajadora sexual, ha participado conjuntamente con nuestra organización en una campaña para tratar de desestigmatizar nuestro trabajo», subrayó en un comunicado. 

La organización de mujeres en situación de prostitución rechazó «la forma en la que frivolizan a toda su persona pasando por alto el dolor de la familia.

«Actúan con la misma vara moral con la que siempre nos han atacado a las trabajadoras sexuales y a todas las mujeres que no encajamos en el perfil de la buena mujer, sostuvo la Ammar y criticó el «morbo» que de las redes sociales «buscando exponer el cuerpo de una mujer fallecida».

«Enviamos nuestras condolencias a la familia, y acompañamos en el pedido de justicia en el proceso de investigación», concluyó el comunicado en el que también pidió a los medios de comunicación trabajar «responsablemente».


Temas

Justicia

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios