Ulises Jaitt: «Voy a investigar todos los días de mi vida»

Mientras se llevaba a cabo la autopsia tras conocerse la muerte de Natacha Jaitt, se expresó al respecto su hermano Ulises, quien confirmó que buscará justicia para lo ocurrido con la modelo y conductora.

.
El cuerpo de la mujer fue hallado sin vida y sin ropa sobre una cama en un salón de eventos en la localidad bonaerense de Benavídez.

Desde las 13 se realizaba la autopsia de Jaitt en la morgue de San Fernando, a cargo de Federico Corazaniti, jefe del cuerpo médico de la Policía Científica de San Isidro, quien también estuvo presente en el lugar donde hallaron el cuerpo.

Entre las medidas judiciales, se supo de un allanamiento a tres cuadras del salón donde la encontraron. Allí se secuestraron una moto y una riñonera que se veían en las cámaras de seguridad y un teléfono celular.

También, los investigadores lograron establecer que, cuando se iban del lugar, una de esas personas arrojó un paquete sospechoso en una zanja, por lo que personal de Bomberos y Defensa Civil rastrilló el lugar ante la sospecha de que pudo haberse tratado de cocaína.

Asimismo, fue secuestrado el teléfono celular Samsung de la víctima, hallado dentro un auto Fiat Strada rojo, propiedad de Velaztiqui.

.
Las fuentes precisaron que se peritará el celular para buscar las llamadas entrantes y salientes, los mensajes de texto, el uso de las redes sociales y los archivos de imagen y sonido para poder reconstruir sus últimas horas de vida.

Intervienen en la causa caratulada como “averiguación de causales de muerte” los fiscales Sebastián Fitipaldi, de la Unidad de Instrucción Descentralizada de Benavídez, y Diego Callegari, de la Fiscalía de Violencia de Género de Tigre, ambos del Departamento Judicial San Isidro.

El jueves había sido la última aparición pública de la mediática, en el Palacio de Tribunales, donde filmó y “escrachó” en sus redes sociales a uno de los hombres que, según ella denunció en la Justicia, la violó junto a un amigo.

Los hermanos junto a su papá Alberto, que falleció en 2017.



Temas

Justicia

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios