Mundial Sub 17: los pibes dijeron adiós en un final impensado

Impensada eliminación del seleccionado argentino en el Mundial Sub 17 que se juega en Brasil. En Vitoria, la Albiceleste tenía medio boleto a los cuartos de final: ganaba por dos goles pero se relajó, Paraguay lo pasó a ganar por 3-2 a 4’ del cierre y se quedó con el pase .

El equipo de Pablo Aimar se había adelantado en el primer tiempo gracias a los tantos de Exequiel Zeballos (Boca) a los 27 minutos, y de Matías Godoy (Atlético Rafaela) a 3’ del descanso.
Sin embargo en el complemento, el seleccionado guaraní convirtió tres goles en media hora y de manera increíble le dio vuelta el partido a la Argentina.

A los 13 minutos del ST, Lautaro Cano, en contra de su propia valla, descontó para los paraguayos, que empezaban a soñar con la remontada. Diego Torres comenzó a cristalizar la heroica a los 28 con un remate de izquierda, luego de una asistencia de Rodrigo López , de cabeza.
El partido se hizo de ida y vuelta, ganó en dramatismo, pero fue Paraguay quien se quedó con la clasificación gracias a un gol de Diego Duarte a 4’ del final.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios