Gran conmoción en las redes por el ataque a Bolsonaro

Su hijo y militantes del PT usaron Twitter para brindar información sobre el estado de salud del candidato ultraderechista.

06 sep 2018 - 18:30

Tras la conmoción por el ataque con un cuchillo al candidato presidencial ultraderechista Jair Bolsonaro en Brasil, las redes enseguida funcionaron como caja de resonancia para las expresiones de algunos sus pares, periodistas y familiares, entre otros.

Bolsonaro participaba esta tarde de un acto de campaña en Minas Gerais donde fue atacado y, a pesar de que al principio las noticias llevaban tranquilidad, las informaciones de última hora indicaban que la perforación alcanzó parte del hígado, del pulmón, y de la correa del intestino.

De hecho, su hijo Flavio indicó en redes sociales que la situación de salud del candidato presidencial era más grave de lo que se esperaba y que oraran por él.

Los últimos datos indicaban que el detenido por el hecho había sido identificado como Adélio Bispo Oliveira, supuesto militante político.

A continuación, repasamos los tuits de personajes destacados que se expresaron sobre el hecho que conmocionó al vecino país.

Redacción central

Seguí informado, suscribite GRATIS a nuestro newsletter

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día”Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.