Un helicóptero cayó en la playas de Florianopolis

La aeronave sufrió un desperfecto y cayó sobre la playa en Canasvieiras.  Los tres tripulantes resultaron con heridas leves.





Un helicóptero se estrelló este miércoles en la playa de Canasvieiras, en Florianópolis y tres personas resultaron heridas. Todos fueron rescatados sin lesiones graves y fueron trasladados al hospital de la ciudad, según informó el Cuerpo de Bomberos que trabajó en el rescate.

El alcalde de Florianópolis, Gean Loureiro, confirmó en las redes sociales que había tres personas en el avión y que todos están bien. Lorenzo también dijo que agentes del municipio estuvieron en el lugar del accidente «apoyando a los equipos de rescate».

Según el Departamento de Bomberos, recibieron una llamada a las 5:15 pm y acudieron al lugar del accidente. Cuando llegaron al lugar, los tres ocupantes de la aeronave ya habían sido rescatados por socorristas.

Los turistas compartieron imágenes de la aeronave en las redes sociales. Los videos muestran la cola del helicóptero en la franja de arena. También es posible ver la cabina en la parte menos profunda de la playa, con decenas de personas alrededor.

Noticia en desarrollo


Comentarios

Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
Un helicóptero cayó en la playas de Florianopolis