Censo en San Antonio: Habilitaron un número para recibir los datos de los que no fueron censados

El municipio está colaborando para lograr que el operativo se complete. Dicen que el relevamiento se complicó por la deserción de muchos censistas, que desistieron a último momento.

Debido a las quejas de muchos vecinos de San Antonio, Las Grutas y el Puerto San Antonio Este que ayer no fueron censados, la municipalidad habilitó una línea telefónica para recepcionar esos reclamos, y lograr que el operativo se complete de manera eficaz.

“Nosotros en realidad colaboramos con la actividad, que realizó Educación, que fue quien orquestó el operativo, pero queremos facilitar los medios para que los datos que se recaben sean certeros” manifestó Joaquín Landívar, que integra el área de hacienda local.

“En base a esos datos se calcula, por caso, la coparticipación que deberemos recibir, por eso es clave que el número sea preciso” dijo Landívar.

Según argumentaron los organizadores las fallas en el operativo estuvieron vinculadas, sobre todo, a las bajas que se registraron con respecto al número de censistas. “Por lo que nos dijeron muchos desistieron a último momento y no se dio abasto para cubrir todas las zonas, aunque en algunos lugares se sintió más que en otros” aportó el funcionario.

El número habilitado por la municipalidad es el (2920) 357662. A ese celular pueden enviar mensajes de texto o Whatsapp adjuntando sus datos aquellos que no recibieron la visita del censista. “La idea es que se pueda terminar el relevamiento incluyendo a los que ayer no fueron visitados” cerró el funcionario.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios