Ebrios al volante: secuestraron en Roca 16 vehículos

En total se confeccionaron 30 actas de infracción, entre viernes, sábado y domingo.

El fin de semana los inspectores municipales de Tránsito de Roca tuvieron una laboriosa tarea detectando varios ebrios al volante. Según informaron desde el Municipio, 16 vehículos fueron secuestrados porque sus conductores dieron positivo a la prueba de alcoholemia.
De estos rodados 11 eran autos y cinco motocicletas.

El operativo lo realizaron en conjunto con personal policial de la Regional Segunda bajo modalidades rotativas y sorpresivas en distintas arterias de la ciudad.

En total se confeccionaron 30 actas de infracción, entre viernes, sábado y domingo, resultando las faltas más comunes detectadas: mal estacionado, circular en contramano y falta de documentación, entre otras.

Desde el Municipio indicaron que los operativos continuarán, por lo que solicitaron a quienes conducen, respetar en todo momento las normas viales, chequear el vencimiento de sus licencias y circular siempre con toda la documentación vigente y en regla, a fin de evitar inconvenientes e incidentes viales.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios