A días de las elecciones anunciaron la inversión de $46 millones para alumbrado en Roca

Las empresas interesadas podrán presentar sus ofertas hasta el 22 de marzo.

A solo unos días de las elecciones para intendente en Roca, desde el municipio informaron que se invertirán más de $46 millones en alumbrado público. Ayer se hizo el llamado a licitación para que las empresas interesadas presenten sus presupuestos.

El presupuesto oficial es de $46.685.094,84 y el valor del pliego asciende a $30.000,00, con mantenimiento de oferta no inferior a los 30 días hábiles.

Las ofertas deberán ser presentadas en Mesa de Entradas de la Municipalidad de Roca hasta el 22 de marzo a las 10. La apertura de sobres será el mismo día a las 10.30 en la Dirección de Contrataciones del Municipio.

Los interesados en la licitación, podrán consultar los pliegos de bases y condiciones en la Dirección de Contrataciones de la Municipalidad de Roca (Teléfono Nº: 298 4431414), ubicada en calle Bartolomé Mitre Nº: 710, dentro del horario administrativo vigente o solicitarlo sin costo, al correo electrónico: mistueta@generalroca.gob.ar; rvenegas@generalroca.gob.ar o fsandoval@generalroca.gob.ar


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios