Juan Carlos Baglietto, Lito Vitale y Patricia Sosa en la edición especial septiembre de la Confluencia

El 10 de septiembre será la edición especial de la Fiesta de la Confluencia y el 12 el día aniversario con actividades todo el mes en el Parque Central

La edición especial de la Fiesta de la Confluencia, que será en septiembre en la previa a la oficial de febrero 2022, contará con Baglietto, Lito Vitale y Patricia Sosa. El Parque Central se vestirá de espectáculos todo el mes próximo.

Será el 10, 11 y 12 de septiembre en coincidencia con los festejos del 118 aniversario de la ciudad de Neuquén, cuando el Parque Central se vestirá de actividades y de fiesta.

La secretaria de Capacitación, María Pasqualini, aclaró que la definición sobre la «edición especial» que el intendente Mariano Gaido decidió adelantar a la espera de la Fiesta de la Confluencia, no fue parte de las gestiones que se hicieron la semana pasada en el ministerio nacional, sino que ya estaba programado.

«En el encuentro con el ministro Matías Lammens se consiguió el compromiso de la declaración de Nacional de la Fiesta de la Confluencia del 14 de febrero 2023, certificación que la contaremos también para septiembre, en coincidencia con el aniversario»; dijo.

«Está programada la edición especial con el cierre del 12 de septiembre de Baglietto, Vitale y Patricia Sosa; el parque Central estará intervenido con actividades culturales todo el mes incluída la Feria del Libro, del 15 al 25 de septiembre con una ocupación del triple actividad de escritores y libreros», señaló.

El 18 está previsto el desfile federal con una participación especial de las veteranas y veteranos de Guerra y por la noche, Victor Heredia en el cierre artístico. Hasta el 9 de octubre continuarán las actividades, señaló Pasqualini.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios