Piden informes por el estado edilicio de escuelas de Ingeniero Huergo

A través de la legislatura provincial, pidieron al Ministerio de Educación un informe sobre estado de las escuelas de Ingeniero Huergo.

Un pedido de informes sobre el estado de los edificios escolares de Ingeniero Huergo y el servicio de transporte para alumnos de esta localidad, presentó a través de la legislatura provincial el legislador José Luis Berros.

La solicitud ingresó esta semana a la legislatura provincial, para que se giren tanto al Ministerio de Educación y Derechos Humanos, y a la Secretaría de Transporte de la provincia, para conocer el estado de ejecución de obras en los establecimientos educativos de nivel inicial y primario de Huergo.

La ejecución de trabajos, la provisión de alimentos a comedores y los transportes escolares, corresponde al gobierno provincial, dado que el municipio local no firmó los convenios para de mantenimiento y alimentos.

Berros pidió se brinde detalle sobre la «situación edilicia, las obras en ejecución, programas, provisión de insumos y proyectos pendientes en las escuelas primarias N° 12, 232 y 43; y de los jardines de infantes N° 96 y 55«.

Puntualmente el legislador requirió saber si los establecimientos «poseen servicio de mantenimiento y obras en ejecución; la entrega de refrigerio o alimentos para los alumnos, y si existe transporte público que facilite la movilidad de los estudiantes«.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios