Reubican oficinas del Juzgado de Paz de Huergo por obras en el edificio

El Poder Judicial construirá un nuevo edificio para el Juzgado de Paz en Huergo. Mientras duren las obras el organismo atenderá en oficinas en el edificio de la estación del ferrocarril.

Por la construcción de un nuevo edificio para el Juzgado de Paz de Ingeniero Huergo, el organismo comenzará a funcionar en una ubicación. Será en el edificio de la estación del ferrocarril, en un espacio cedido por el municipio local.

En los próximos días se prevé que se completará el traslado de mobiliario y equipamiento para liberar el edificio ubicado en la esquina de las calles 9 de Julio y Aimé Painé, donde se realizará la construcción.

La cesión de las oficinas para reubicar al juzgado será por un plazo de dos años, tiempo en el que se prevé se completará la obra del nuevo edificio del Juzgado de Paz de Huergo.

Ell intendente de Huergo, Miguel Martínez, firmó con el subgerente administrativo de la Ciudad Judicial de Villa Regina, Sergio Latorre, en representación del Poder Judicial de Río Negro, el convenio de comodato para ceder oficinas que eran utilizadas por el Juzgado de Faltas del municipio en el edificio de la estación del ferrocarril.

“A través de este contrato, el municipio cedió en calidad de comodato la oficina ubicada en la estación del ferrocarril, sobre la avenida Colón N° 631, hasta donde hace muy poco se encontraba funcionando el Juzgado de Faltas, para la instalación de la oficina del Juzgado de Paz”, explicaron desde el municipio.

Por otra parte, detallaron que “el comodato establece un período de dos años, con posibilidad de ser renovado por un período igual; en el marco de las obras que pretende ejecutar el Poder Judicial en las instalaciones donde actualmente funciona el Juzgado de Paz y que consistirían en la construcción de un nuevo inmueble”.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios