Robo de elementos electricos dejó sin luz al Parque Industrial de Regina

El Parque Industrial de Regina quedó sin alumbrado público por el robo de instalaciones que controlan el funcionamiento del sistema.

Una nueva denuncia por robo y vandalización realizó el municipio de Regina, en este caso por la sustracción de elementos y daños en instalaciones que controlan el funcionamiento del alumbrado público en el Parque Industrial. El robo fue detectado en las últimas horas de la tarde del lunes, por lo que anoche el sector permanecía a oscuras.

En lo que va de este año, en varias oportunidades instalaciones del municipio fueron el blanco elegido por los delincuentes para el robo de cables o elementos eléctricos. Hace pocas semanas atrás una seguidilla de robos afectó el sistema de bombeo de agua potable para el barrio La Graava, el alumbrado público en un sector de la calle Libertad en el barrio Belgrano, y el sistema de bombeo de agua en el barrio Businelli.

El nuevo hecho ocurrió en el Parque Industrial, que dejó sin funcionamiento el sistema de alumbrado público a traves de la principal calle de acceso hacia este sector. “En la tarde de hoy (por ayer lunes), en la calle Pasin de Parque Industrial, sustrajeron contactor, térmica, disyuntor y cables de la caja de alumbrado; por eso, es que en ese sector se encuentra sin servicio”, informaron desde el municipio.

Al mismo tiempo expersaron el repudio a este tipo de actitudes de robo, daño y vandalización de instalaciones del municipio, que afectan instalaciones que son solventadas por todos los vecinos de Villa Regina. A su vez, pidieron a la comunidad denunciar cuando adviertan este tipo de hechos que implican la rotura de bienes del municipio.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios