Se viene el aniversario de Roca: últimos días para postular a los «vecinos destacados»

A dos meses del Aniversario de la ciudad de Roca, se abren las postulaciones de candidatos a vecinos destacados. ¿A quién propondrías esta vez?

El 15 de julio próximo vence el plazo de postulación de vecinos, vecinas, instituciones y vecinos centenarios y destacados de la ciudad de General Roca. Quedan muy pocos días para anotar y hacer propuestas.

Este homenaje se realiza tradicionalmente de manerea anual en el marco de los actos conmemorativos del aniversario de Roca, según dicta una ordenanza municipal.

Por este motivo, desde el municipio invitan a la comunidad en general a participar enviando datos de personas, instituciones o grupos de trabajo que se destaquen por su aporte y trayectoria en distintos ámbitos y cuya actividad sea en beneficio de la comunidad.

Las personas que se candidatean pueden ser del ámbito cultural, educativo, social, deportivo, científico.

La información se podrá acercar personalmente al Museo Histórico Regional Lorenzo Vintter, ubicado en calle Artigas y Buenos Aires; de lunes a viernes de 8 a 18 horas. Puede ser también por teléfono al 4427227 o por correo electrónico a las direcciones: museovintter@generalroca.gov.ar o comisiondeestudioshistoricos@gmail.com

La norma que regula este homenaje es la ordenanza Nº 4918/20 de Diversas Distinciones y Declaraciones de interés y la Resolución Nº 16/98 del Día del vecino.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios