Murieron dos mujeres en Viedma y ya son 140 decesos por el coronavirus desde el inicio de la pandemia

Viedma es la tercera ciudad de Río Negro con más fallecidos.

Otro triste día en la capital rionegrina y desde hace 11 días en forma consecutiva, la ciudad sigue registrando fallecimientos por coronavirus. Durante esta jornada, murieron dos mujeres de 59 y 74 años, mientras el sistema sanitario sigue al límite en Viedma.

Durante los últimos 11 días se registraron 26 fallecimientos en la capital rionegrina, un número que enciende las alarmas. Desde que se inició la pandemia, Viedma lleva 140 decesos y se convirtió en la tercera ciudad de la Provincia con más muertes.

San Carlos de Bariloche encabeza esa dolorosa estadística con 354, y más atrás se encuentra Cipolletti con 212 fallecimientos. En el cuarto lugar está Roca con 135 muertes, mientras que el total de la Provincia llega a 1.714 personas fallecidas.

En tanto, el parte del Ministerio de Salud de Río Negro indicó que en Viedma hubo durante esta jornada 88 contagios y 68 pacientes que fueron dados de alta. De esta manera el número de activos asciende a 970 en la ciudad que sumado a Patagones que cuenta con 507 activos, la Comarca llega a 1.477 activos.

Desde que se inició la pandemia, Viedma suma 7.824 contagios: 140 personas fallecidas, 970 activos y 6.714 pacientes recuperados.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios