Patagones superó los 500 casos activos de coronavirus

El Distrito se encuentra en Fase 2, debido a la situación sanitaria que atraviesa la vecina ciudad de Viedma.

El parte de prensa de la Secretaría de Salud de Patagones confirmó que se registraron 54 contagios durante esta jornada y esa cifra generó un triste récord de 507 casos activos, la cifra más alta de la pandemia en la ciudad.

El informe sanitario también detalló que se dieron de alta a 29 pacientes. De esta forma, Patagones registra un total de 3.093 casos: 78 personas fallecidas, 507 activos y 2.508 pacientes recuperados.

Frente a esta situación sanitaria, el Distrito se encuentra en Fase 2, según lo dispuesto por la Provincia de Buenos Aires. En esta instancia la circulación no está permitida entre las 20 y las 6 horas, a excepción de quienes realicen actividades esenciales.

Además, están suspendidas las actividades recreativas, sociales, culturales, deportivas y religiosas en lugares cerrados.
En tanto, las actividades comerciales están permitidas hasta las 19 horas.

Las clases y las actividades no escolares presenciales están suspendidas, excepto educación especial.

El rubro gastronómico; restaurantes y bares, funcionan hasta las 19 horas con atención al público (sin aforo) y luego de esa hora con delivery.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios