Murió Jorge Paniz, el secretario gremial de UPCN de Río Negro

Tenía 64 años. Falleció esta noche en el hospital Zatti de Viedma.

Redacción

Por Redacción

Esta noche, en Viedma, falleció el secretario gremial de UPCN, Jorge Antonio Paniz, a los 64 años. Fue internado en el hospital Zatti de Viedma hace más de 10 días por complicaciones en un cuadro de coronavirus.

El dirigente siempre fue un pilar en la gestión del secretario general Juan Carlos Scalesi, incluso era su reemplazo inmediato en la participación en la Función Pública.

“Gracias por tu lucha e inmenso compromiso con los trabajadores”, fue el texto de despedida de la conducción provincial de UPCN.

Innumerables reconocimientos se repiten en las redes sociales de dirigentes seccionales y afiliados del gremio estatal

Incluso, el secretario general de ATE, Rodrigo Vicente expresó su pesar. “Compartió ámbitos paritarios -afirmó en un comunicado- en el Consejo de la Función Pública, y últimamente, fue parte del diseño de una línea directriz compartida entre ambas entidades gremiales con el objetivo de alcanzar más unidad en el movimiento obrero para transitar los complejos tiempos que corren”.


Temas

rio negro UPCN

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios