Murió la mujer que protagonizó un vuelco en la Ruta 7, en Centenario

Fue intervenida quirúrgicamente dos veces. Trabajaba en la subsecretaría de Familia de la provincia.

El martes por la mañana en la Ruta 7, en Centenario, cerca del picadero, ocurrió un vuelco de un Renault Logan. La única ocupante del vehículo quedó gravemente herida, fue operada dos veces pero este jueves murió a causa de las heridas. En el siniestro no participó ningún otro vehículo

Vanesa Stagnaro era la conductora y única ocupante del vehículo que protagonizó este vuelco en Ruta 7. Por el siniestro la mujer presentó diversas fracturas y necesitó que en el lugar le practicaran RCP. Luego fue derivada de urgencia al hospital Castro Rendón.

Allí fue sometida a dos operaciones y aunque no se descartaba una tercera intervención, en la mañana de este jueves falleció debido a las fracturas y los golpes internos que presentaba.

Las causas del incidente víal aún son materia de investigación ya que no participó ningún otro vehículo en el hecho. «Se dirigía de Neuquén a Centenario y por causas que se están tratando de establecer perdió el control del vehículo, impacto contra el guardarraíl, salió en sentido opuesto y vuelca sobre una pequeña banquina en la ruta donde hay un cañadón«, explicó a RÍO NEGRO, luego del hecho el comisario inspector Juan Ibarra, subdirector de Tránsito de la Policía de Neuquén.

La mujer de 40 años trabajaba en el área de Familias Solidarias de la subsecretaría de Familia del ministerio de Desarrollo Social y Trabajo de la provincia. Allí la despidieron.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios