Una persona en grave estado tras un vuelco sobre Ruta 7, en Centenario

El siniestro ocurrió esta mañana en cercanías del ex Picadero.  La conductora permanece internada en el hospital Castro Rendón. 

Una persona resultó con heridas de gravedad luego de volcar esta mañana en un Renault Logan, sobre Ruta 7, en cercanías del ex Picadero. Fue trasladada de urgencia al hospital Castro Rendón.

«Se dirigía de Neuquén a Centenario y por causas que se están tratando de establecer perdió el control del vehículo, impacto contra el guardarraíl, salió en sentido opuesto y vuelva sobre una pequeña banquina en la ruta donde hay un cañadón. Fue trasladada al Castro Rendón», indicó el comisario inspector Juan Ibarra, subdirector de Tránsito de la Policía de Neuquén.

Según comunicó el sitio Centenario Digital a bordo del vehículo iba una mujer de unos 40 años que fue asistida en el lugar por bomberos voluntarios y personal del SIEN. Tenía diferentes fracturas y debieron practicarle RCP. Después se trasladó al hospital Castro Rendón donde según se supo tuvo que ser intervenida quirúrgicamente.

En el lugar del siniestro trabajaron efectivos policiales de la Comisaría Quinta y personal de la División Tránsito Centenario.

El comisario inspector indicó que también en la mañana hubo otro accidente sobre Ruta 7, entre la segunda y la tercera rotonda, en donde un Renault Kangoo fue impactado de atrás por un Volkswagen Gol Country, 

“Aparentemente por lo que manifiesta el chofer de la Kangoo se le atravesó un perro, frenó de golpe, y esto ocasionó que de atrás lo colisione. El acompañante del Gol Country fue derivado al hospital de Centenario, está fuera de peligro», comunicó Ibarra.

Sobre los hechos Ibarra recordó algunos consejos para evitar siniestros.

«Es importante disminuir la velocidad sobre Ruta 7, tener en cuenta la velocidad precautoria, el manejo defensivo, el uso del cinturón, las luces y la documentación. La mayoría de los siniestros se han producido por algún descuido”, mencionó.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios