Murió Nicolás Avelluto, hijo del ex ministro de Cultura de Macri

La noticia causó profunda conmoción. Tenía 28 años. Se investigan los motivos de su deceso.

Nicolás Avelluto, hijo del ex ministro de Cultura del macrismo, Pablo Avelluto, fue encontrado muerto en las últimas horas en su departamento del barrio porteño de Belgrano. Por el momento, se desconocen las causas de su fallecimiento.

El joven tenía 28 años; se desempeñaba como camarógrafo y fotógrafo, por lo que tenía una gran pasión, y formaba parte del equipo del portal «Posdata». Además, tenía una importante comunidad de seguidores en redes sociales, donde mostraba sus trabajos.

De acuerdo a lo indicado por fuentes cercanas, fue hallado el sábado por la noche por su madre en su habitación, luego de que ella ingresara al domicilio del joven.

La noticia causó conmoción e inmediatamente se viralizó: desde el ex presidente Mauricio Macri, Hernán Lombardi y Guillermo Dietrich, hasta periodistas cercanos a él y amigos hicieron llegar sus condolencias a través de redes sociales.

Días atrás, el joven se dio la primera dosis de la vacuna AstraZeneca en La Rural. Había sido convocado por ser persona de riesgo, ya que tenía sobrepeso y era asmático.

Por el caso intervino Fiscalía Distrito Saavedra Núñez a cargo del Doctor José María Campagnoli, quien dispuso se realizara una autopsia al cuerpo del joven para determinar los motivos de su deceso.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción