Murió un joven de Las Lajas en un accidente sobre Ruta 40

Conducía un Chevrolet Corsa junto a un acompañante, y perdió la vida al ser impactado de atrás por otro vehículo.

Redacción

Por Redacción

Un joven de 23 años que iba a bordo de un Chevrolet Corsa murió está madrugada al ser impactado de atrás por un Volkswagen Passat en Ruta 40, en el ingreso a la localidad de Las Lajas.

«Producto de esa colisión el conductor del vehículo de adelante muere en el lugar producto de lo que se denomina comúnmente efecto latigazo», informó el comisario José Luis Rodriguez, jefe de la Comisaría N° 27.

Precisó que el siniestro ocurrió 800 metros antes de la estación de servicio, minutos después de la medianoche. «El acompañante que iba en el Corsa fue derivado al hospital local para estabilizarlo y luego al hospital de Zapala por la gravedad de las heridas», comunicó.

Amplió que el conductor del Chevrolet Passat no presentaba lesiones graves por lo que pudo ser estabilizado en el hospital de Las Lajas.

Las tres personas involucradas en el accidente son oriundas de Las Lajas.

Rodríguez marcó que se continúa trabajando para establecer los motivos que causaron el siniestro.

«Se hizo la extracción sanguínea del conductor del Passat, y eso fue enviado al gabinete bioquímico para determinar si tenia alcohol o no o algún otro tipo de sustancia», añadió el comisario.

Por el hecho tomó intervención el fiscal Marcelo Jofré.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios