Murió un paciente con covid-19 que estaba aislado en su casa, en Roca

Esta mañana, fuentes del hospital Francisco López Lima confirmaron el caso y señalaron que esta persona estaba aislada.

Personal de Salud Pública llegó hasta la vivienda particular para tomar intervención en el caso. (foto: archivo)

Un vecino de Roca, que estaba aislado en su vivienda particular tras dar positivo al test de covid-19, falleció anoche. La información fue confirmada por fuentes policiales y sanitarias.

El deceso se produjo cerca de las 22 -en una vivienda de un barrio ubicado al sur de la Ruta 22– y trascendió luego de que sus familiares se comunicaran con la sede policial para denunciar el caso.

Allí les informaron a los policías que la persona había dado positivo al test de coronavirus, al igual que los demás integrantes de su familia.

A partir de ese momento se puso en marcha el protocolo correspondiente y se convocó al personal de Salud Pública para que tome intervención en el caso.

Esta mañana, fuentes del hospital Francisco López Lima confirmaron el caso y señalaron que esta persona estaba aislada en su casa porque había dado positivo al test de covid-19, aunque no trascendió si tenía patologías anteriores.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios