Nació Agustín, el hijo de Abel Pintos y Mora Calabrese

“Abel Pintos fue papá. Nació a las 19.30, en Resistencia”, detalló el periodista Ángel de Brito en su cuenta de Twitter.


Abel Pintos y su pareja Mora Calabrese se convirtieron en padres de Agustín, quien nació ayer en Resistencia, Chaco.

“Abel Pintos fue papá. Nació a las 19.30, en Resistencia”, detalló el periodista Ángel de Brito en su cuenta de Twitter, al dar la esperada noticia.

En marzo pasado, el artista había anunciado que esperaba su primer hijo: “No nos cabe la felicidad en el cuerpo y las palabras no alcanzan para expresarla en su totalidad. Todo lo que pensamos nos resulta poco porque es demasiado grande la emoción. Gracias a la vida, que me ha dado tanto”.

La relación entre Abel y Mora comenzó en 2013, pero el anuncio oficial de su relación llegó en 2019, señaló el portal de noticias Infobae.

Una semana atrás, el cantante sorprendió a sus seguidores al mostrarse sin su barba y días después sin bigote.

«No te voy a pinchar con la barba, ni te voy a hacer cosquillas con el bigote. ¡Cómo te estamos esperando, chiquito!», escribió aquella vez junto a una tierna imagen.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios