Nakagami lideró el primer entrenamiento del MotoGP

El japonés puso a su Honda adelante en el comienzo de la tercera fecha del Mundial quje se disputa en el circuito de Brno, en la República Checa.

Takaaki Nakagami puso a su Honda en el primer lugar en el circuito de Brno. Gentileza.

Ante la ausencia del campeón Marc Márquez, el japonés Takaaki Nakagami, quien observó al múltiple campeón del mundo copiarle algunos movimientos, puso a Honda adelante en el primer entrenamiento en el circuito de Brno, en la tercera fecha del MotoGP.

El piloto del LCR Team marcó 1m 57s 35/100 en su mejor pasada con la RC213V y doblegó a Joan Mir, con Suzuki, por sólo 1 /100. Tercero Pol Espargaró, con la KTM, a 3/100.

Johan Zarco fue el mejor representante de Ducati, quedando en el cuarto lugar, después de superar a Maverick Viñales, quien sufrió una pequeña caída sin consecuencias con la Yamaha oficial.

Fabio Quartararo, líder del Mundial de MotoGP, quedó afuera del Top 10 en Brno. gentileza.

El líder del campeonato y ganador de las dos primeras competencia de la temporada, Fabio Quartararo, finalizó en el lugar 13 con la Yamaha del Petrona SRT.

Joan Mir anduvo rápido con su Suzuki. Gentileza.

Stefan Bradl, reemplazante de Márquez en la Honda oficial, se había colocado entre los mejores, pero su tiempo fue retirado por los comisarios por no respetar las banderas amarillas, por lo que quedó último.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios