Nat Geo estrena “Fugitivos”, una serie sobre los criminales más poderosos

Con el encanto de un thriller de Hollywood y a través de construcciones y entrevistas a investigadores y sobrevivientes, “Fugitivos” relata las increíbles historias de gángsteres y traficantes, como “El Chapo“ Guzmán y Pablo Escobar.



1
#

Este viernes 6 de octubre a las 23, National Geographic estrena “Fugitivos”, una producción inédita que aborda las vidas de gánsteres, narcotraficantes y traficantes de armas, quienes creían estar fuera del alcance de la ley, pero fueron perseguidos y atrapados.

Desde Pablo Escobar a Griselda Blanco (brutal mafiosa conocida como “Viuda Negra”) la autenticidad es puesta en escena por los testimonios en primera persona de los involucrados: agentes, policías, analistas de inteligencia y testigos. Estas son las personas que se infiltraron encubiertas, enfrentado asesinos y persiguiendo a sus presas en terreno hostil para traer finalmente a los fugitivos ante la justicia.

El primer episodio cuenta la historia de Joaquín Guzmán Loera, alias “El Chapo”, principal proveedor de drogas de Estados Unidos, perseguido por más de una década por autoridades de México y Estados Unidos, hasta ser capturado.


Comentarios


Nat Geo estrena “Fugitivos”, una serie sobre los criminales más poderosos