Natalia Oreiro participará este miércoles de la gala de Masterchef Celebrity

La artista será jurado del popular certamen de cocina de Telefe, que ya se encuentra en sus instancias finales.


Las redes se revolucionaron este miércoles, al develarse la invitada sorpresa que participará esta noche en una de las últimas galas del éxito Masterchef Celebrity (Telefe – 22:30). Se trata ni más ni menos que de Natalia Oreiro, que compartirá tareas con los jurados del certamen de cocina.

La información se confirmó luego de que Oreiro lo anunciara en sus redes sociales, donde también mostró su glamuroso outfit conformado con una particular máscara para cuidarse contra el coronavirus.

Además, su participación fue también anunciada en la promoción propia del show, lo que generó gran expectativa entre los fanáticos de la artista y quienes hicieron su nombre tendencia en redes sociales.

Cabe destacar que el certamen de cocina termina este lunes, por lo que las finales se disputan durante esta semana. Entre los finalistas, se encuentran Sofía Pachano, Analía Franchín, Claudia Maradona y Ezequiel «Polaco» Cwirkaluk.

Será tarea de los jurados Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui definir quién será el ganador o ganadora de la competencia, que ya anunció que tendrá segunda vuelta con otras estrellas.



Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios