Navidad solidaria en Viedma

Se entregaron cajas navideñas a más de 290 niños, niñas y adolescentes.

Con una emotiva y exitosa campaña solidaria para esta Navidad, la sede Viedma de la Fundación Sí celebró el cierre de un gran año donde más de 100 familias recibirán las cajas navideñas.

La Fundación realiza intervenciones en distintos merenderos de la Comarca Viedma-Patagones, trabajando con niños, niñas y adolescentes de los barrios más carenciados.

Además del cierre de actividades en cada uno de los lugares, por tercer año consecutivo realizaron la campaña “Navidad Solidaria”, donde más de 100 familias recibieron cajas llenas de amor.

Amigos, compañeros de trabajo y familias decidieron ser parte de este proyecto apadrinando a una de las familias de los chicos que asisten a los merenderos. Fueron un total de 112 grupos de madrinas y padrinos que realizaron más de 200 cajas llenas de alimentos para realizar la cena de navidad, regalos para los chicos y mucho amor.

Desde la Fundación, agradecen “a cada persona que fue parte, a quienes armaron las cajas y quienes se acercaron a ayudarnos con sus vehículos a llevar todo a los merenderos”.

“Ver cuántas personas se involucran, en momentos difíciles como estos, realmente emociona. Niños, jóvenes y adultos que toman la decisión de hacer algo más por otro. Como voluntarios nos impulsa a seguir con esta y todas las actividades que realizamos. Simplemente gracias”, celebraronn las voluntarias.

Fueron 4 merenderos de Viedma y Patagones los destinatarios de esta navidad solidaria, 112 familias, 290 chicos, un total de 480 personas alcanzadas por la magia del trabajo en conjunto.


¿Querés ser parte?

Todos los meses podes colaborar con la colecta de leche, llevando un litro larga vida o en polvo.

Los puntos de recolección son Farmasur, La Bancaria 2, La Esquina de Rober y el gimnasio On Gym en Viedma; Kiosco Peka´s y heladería Fiore en Patagones. Un litro de leche son cuatro tazas para los niños de nuestra comarca.

Si querés conocer más de la fundación y sus proyectos contactanos por:


Temas

Navidad Viedma

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios