Negri reconoció su derrota en la interna de Juntos por el Cambio en Córdoba

"¡Felicito a @ljuez y la lista Cambiando Juntos por la gran elección! Los cordobeses dieron su mensaje al kirchnerismo de una forma contundente", escribió Negri en su cuenta de Twitter.

Si bien todavía no se conocen resultados oficiales en la provincia, el precandidato a senador nacional por Córdoba Mario Negri, postulante por Juntos por el Cambio, felicitó hoy a su contrincante en la interna Luis Juez, desde su cuenta en la red social Twitter.

"¡Felicito a @ljuez y la lista Cambiando Juntos por la gran elección! Los cordobeses dieron su mensaje al kirchnerismo de una forma contundente. JxC es la herramienta de la sociedad para frenar el populismo. ¡Ahora vamos unidos a noviembre", publicó el diputado Negri, cuando pasaron tres horas del cierre de la votación en el marco de las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias.

Según los sondeos de varios partidos y consultoras privadas, la tendencia marca que Juntos por el Cambio lidera la tendencia de votación.

Por su parte, la coalición oficialista Hacemos por Córdoba se ubica en segundo lugar con la boleta de Alejandra Vigo-Natalia De la Sota. En tercer lugar aparece el Frente de Todos con Carlos Caserio y Martín Gill.


Comentarios


Negri reconoció su derrota en la interna de Juntos por el Cambio en Córdoba