Neuquén aplicó más de 300 mil dosis de vacunas contra el coronavirus

Mañana continuará el operativo de vacunación en Neuquén capital para mayores de 45 años con turno.

El gobernador de Neuquén, Omar Gutiérrez anunció en su cuenta de Twitter, que Neuquén llegó a aplicar 300 mil dosis de vacunas contra el coronavirus en toda la provincia. Entre primeras y segundas dosis.

“9 de cada 10 neuquinos y neuquinas, de 60 años para arriba y sin límite de edad, ya han sido vacunados”, manifestó el mandatario provincial durante una entrevista que bridó a Telefé Neuquén.

“Si se toma a la población comprendida entre 40 y 60 años de edad, 6 de cada 10 han sido vacunados”, señaló Gutiérrez.

El gobernador indicó que se ha inoculado al 35 por ciento de los ciudadanos de la provincia con primera dosis.  “Nuestra expectativa es que en el transcurso de esta semana y de la semana que viene, haber aplicado la primera dosis a todos los neuquinos y neuquinas que tengan de 40 años de edad en adelante, para luego seguir bajando”, adelantó.

El operativo de vacunación en Neuquén capital continuará mañana viernes, para personas mayores de 45 años y personas con factores de riesgo que tengan turnos asignados en:

Estadio Ruca Che: de 08 a 12 horas. 

Gimnasio del Colegio Don Bosco: de 09 a 13 horas.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios