Neuquén Cambia presentó a sus precandidatos para las PASO

También estuvieron presentes quienes integran la lista de candidatos a concejales de la ciudad.

“Vamos a estar del lado del laburante, del que tiene una Pyme y de todo aquel que quiere salir adelante con su trabajo”, aseguró el empresario y precandidato a Diputado Nacional por Cambia Neuquén, Pablo Cervi durante una conferencia de prensa realizada en el Hotel Hilton. Allí se realizó la presentación de los  precandidatos para las PASO y los candidatos a concejales de Neuquén por la fuerza integrada por el Pro, la Unión Cívica Radical y Nuevo Compromiso Neuquino.

El representante de la Cámara de Fruticultores dela región aseguró que, a partir del 10 de diciembre, integrarán el bloque de Juntos por el Cambio.

El precandidato manifestó que la alianza será  una oposición “seria y responsable” y que su principal función será “ponerle freno al kirchnerismo”, en mención a las reformas que pretende llevar a cabo el Gobierno nacional.

Cervi estuvo acompañado por el presidente de la UCR de Neuquén y candidato a concejal, Juan Peláez. Además, estaban presentes las restantes personas que integran la lista de precandidatos a diputados nacionales en las PASO: Ayelén Quiroga y Nicolás Montero y los titulares de la lista de concejales: Denisse Stillger y Leonardo Leczinsky.

Durante su discurso Cervi detalló la actual situación social y económica: “Tenemos un 45% de la población por debajo de la línea de pobreza, pero lo más preocupante es que el 60% de los niños están en la pobreza, y eso no lo podemos tolerar”.

En cuanto a la actividad energética de la provincia, el precandidato dijo: “Somos la única alternativa para proteger los recursos de la provincia. Siguen con viejas recetas, trayendo barcos regasificadores, a los que les pagan 9 o 10 dólares el millón de BTU y el gas que sale de Neuquén lo pagan según los casos 2,50 o 3,50. Eso hace que no lleguen las inversiones.  Desde el 2003 al 2011, por esas diferencias entre lo que pagaban el gas afuera (por ejemplo, a Bolivia) y el precio que pagaban el gas de Neuquén, solo por regalías, a cada neuquino le sacaron un auto cero kilómetro”.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios