El empresario Pablo Cervi presentó su libro “Futuro”

Redacción

Por Redacción

“Futuro”, es el resumen de la propuesta que el empresario y dirigente neuquino Pablo Cervi vuelca en su primer libro.
La presentación oficial fue realizada el sábado 1 de Mayo, de forma virtual, debido a las restricciones que impone la pandemia. Ello no impidió que el autor diera a conocer en público el material con el que espera dar a conocer una serie de propuestas concretas acerca de lo que sueña para la Provincia del Neuquén.
“Hace tiempo vengo trabajado una serie de ideas y el año pasado, aprovechando la cuarentena me dediqué a escribirlas y a darle forma”, explicó Cervi. “La intención es volcar en propuestas concretas, toda la experiencia que uno ha recabado en las diferentes actividades y equipos técnicos en los que ha participado a lo largo de la vida profesional”, agregó.

“La intención es volcar en propuestas concretas, toda la experiencia que uno ha recabado en las diferentes actividades y equipos técnicos en los que ha participado a lo largo de la vida profesional”

Pablo Cervi, empresario neuquino – autor de «Futuro»


En poco más de 200 páginas, el autor hace un detallado recorrido por los diferentes segmentos de la economía de la Provincia del Neuquén, estableciendo lo que considera lineamientos básicos para el desarrollo futuro del potencial productivo regional. “A partir de Vaca Muerta Neuquén cuenta con recursos extraordinarios, y el presupuesto por habitante es el doble que el que tiene Río Negro, no obstante el endeudamiento también es importante”, señalo el empresario.
Pablo Cervi tiene 49 años, es Ingeniero Agrónomo (UnComa), y tiene posgrados en Administración de Empresas y Agronegocios (Fauba). Por más de 20 años condujo la empresa familiar, y en 2015 fue elegido como Presidente de la Cámara Argentina de Fruticultores Integrados (CAFI).


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios