Neuquén celebra la Fiesta de las Colectividades este 8, 9 y 10 de noviembre

Será la quinta edición de un evento que reúne a 19 comunidades de todo el mundo. Habrá stands gastronómicos, un paseo cultural y espectáculos a cargo de las mismas colectividades.

La quinta edición de “Fiesta de las colectividades de Neuquén” se llevará a cabo los días 8, 9 y 10 de noviembre desde las 18 en el centro de eventos y convenciones Espacio Duam.

Serán 3 días de fiesta y participarán referentes de 19 colectividades (Alemania, Bolivia, Brasil, Colombia, Cuba, Egipto, Eslovenia, España, Hungría, Israel, Italia, Líbano, País vasco, Paraguay, Perú, Senegal, Siria, Ucrania, Venezuela).

El evento combina la gastronomía internacional, con la cultura, la música y las tradiciones de cada pueblo. Se espera la visita de más de 10.000 personas que podrán tomar contacto con un patio de comidas con una nutrida oferta de platos típicos y explorar los aromas y sabores que le dan identidad a cada uno de los países.

También habrá un escenario principal con números artísticos a cargo de cada colectividad y un paseo cultural con stands con información y artesanías de los países que son parte de la celebración.

Entradas a la venta

Las entradas anticipadas tienen un valor de $150 e incluyen, como beneficio, $100 en consumición que podrán ser usados en cualquiera de los stands gastronómicos de la fiesta.

Los interesados podrán comprar sus accesos en locales Subway (Roca 125 / Sarmiento 124 / Paseo de la Patagonia) en Flipper Jugueterías (avenida Argentina y Alberdi) en Mundo Limpio (Godoy 270 – Neuquén o Mengelle 150 – Cipolletti) o a través de Viaticket.com.ar (venta online).


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios