Neuquén: desde agosto Calf tendrá oficina en el barrio Progreso

Se podrán realizar los trámites de emisión y facturación, información de deuda y atención al cliente, aunque no se podrán realizar pagos.



#

Foto Yamil Regules (Agencia Neuquén)

MUNICIPALES

El municipio de la ciudad de Neuquén y la cooperativa eléctrica Calf, firmaron este lunes (21/07) un convenio para la apertura de una oficina de atención a usuarios en el barrio El Progreso. La presentación estuvo presidida por el Intendente Horacio “Pechi” Quiroga y el presidente de la cooperativa, Fernando Garayo.

En el convenio firmado el municipio le otorgó un permiso de uso y ocupación por dos años a la cooperativa para instalarse en el edificio de antártida Argentina y Arabarco, a partir del 1 de agosto. La medida está dentro de un plan de descentralización de la administración pública, y se podrán realizar los trámites de emisión y facturación, información de deuda y atención al cliente, aunque no se podrán realizar pagos. La nueva oficina tiene prevista la atención de 20 mil asociados.

Garayo remarcó la “importancia de acercar la cooperativa a los barrios” sin la necesidad de que los vecinos se trasladen hasta el centro para realizar los trámites, en un trabajo que busca mejorar la calidad en la atención y el mejoramiento del servicio. Quiroga elogió la conducción de la cooperativa quien la definió como una “conducción consciente”, ya que está siendo capaz de cubrir el déficit financiero que atraviesa.

Agencia Neuquén.-


Comentarios


Neuquén: desde agosto Calf tendrá oficina en el barrio Progreso