Neuquén dio a conocer el cronograma de pago a estatales

Comenzará el lunes con los jubilados y pensionados del ISSN. También ratificaron la fecha para el cobro del medio aguinaldo.

La provincia pagará el medio aguinaldo a partir del 11 de julio. Foto: Florencia Salto.

Los trabajadores estatales de Neuquén cobrarán sus haberes de junio a partir del lunes, según informó hoy el ministerio de Economía e Infraestructura de la provincia.

El cronograma de pagos comenzará el lunes 1 de julio para los jubilados y pensionados del Instituto de Seguridad Social del Neuquén (ISSN), continuará el martes 2 de julio con los agentes de la administración central y organismos descentralizados, y finalizará el miércoles 3 con los empleados dependientes del Consejo Provincial de Educación (CPE).

La primera cuota del Sueldo Anual Complementario (SAC) se pagará el 11 y el 12 del mismo mes.

El jueves 11 de julio cobrarán el medio aguinaldo los jubilados y pensionados del ISSN y los trabajadores de la administración pública central y organismos descentralizados. El viernes 12, los agentes dependientes del CPE.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios