Neuquén: dos detenidos

Detuvieron a dos personas por el robo a un remisero de esta ciudad, ocurrido ayer por la tarde.



ROBO

Lo amenazaron dentro del vehículo y luego se dieron a la fuga, el conductor los siguió y dio el alerta a la policía. Los uniformados encontraron a los ladrones saltando de patio en patio, en el barrio Limay.

Todo comenzó después de las 13, cuando el conductor de un Volkswagen Voyage de una empresa de remises levantó a una joven pareja en la esquina Sarmiento y Avenida Olascoaga, desde donde se trasladó hasta calle Pasteur al 700.

Antes de llegar al lugar indicado el muchacho, que iba sentado en el asiento del acompañante, comenzó a realizar amenazas verbales y extrajo del compartimiento del auto 2.000 pesos correspondientes a la recaudación del día y un teléfono celular. Finalmente los pasajeros se bajaron en la esquina de Nordenstrom y La Plata, y emprenden la fuga corriendo hasta ingresar en un domicilio sobre Pasteur al 751.

El remisero los siguió y luego dio aviso a la comisaría 41, que dispuso varios efectivos en los alrededores. Algunos minutos más tarde advirtieron a los sospechosos saltando por lo paredones de las casas. Una de las vecinas dejó entrar a la policía en su patio y así pudieron demorar a la pareja.

Son un muchacho de 18 años y una joven de 23, que fueron trasladados a la comisaría 41 y luego quedaron detenidos por disposición de la fiscalía de Respuestas Rápidas.


Comentarios


Neuquén: dos detenidos