Neuquén se topa con Los Tordos, un rival por demás exigente

Neuquén RC jugará hoy en Mendoza. Desde las 15 enfrentará a Los Tordos, en uno de los partidos más importantes de la quinta fecha del torneo Regional del Oeste, zona Campeonato.

onal.

Por la quinta fecha de la zona Campeonato, la cita será a partir de las 15, con el arbitraje de R. Molina.

Neuquén ha mostrado hasta aquí una gran regularidad en su juego, producto de que hizo un buen trabajo previo y porque ha logrado mantener una formación base en los diferentes compromisos.

A excepción de la caída con Peumayén, por un ajustado 21 a 20, el quince «azul» se impuso a sus ocasionales adversarios con solvencia y cosechando bonus que lo ubican en la posición de escolta.

Hoy habrá cambios en la formación que armará el entrenador Carlos Díaz. Las lesiones de Sergio Guzmán y Gustavo Mulbayer, obligaron a introducir modificaciones y así se producirá la vuelta de Fabio Cravero y Diego Manson, respectivamente. El resto irá igual.

Si bien intentará traerse un triunfo, en caso de no conseguirlo porque enfrente estará uno de los «grandes» del grupo, para Neuquén será primordial sumar algún bonus. Ya sea por marcar cuatro tries o perder por menos de siete puntos, como para no perder el tren en la tabla de posiones.

El cruce con Los Tordos representará una dura prueba para el representante sureño, que hasta aquí a demostrado que está en condiciones de dar pelea por los primeros puestos.

La posible alineación que presentará Neuquén será la siguiente: Rodrigo Jara, Mariano Leiva, F. Cravero; Gabriel Ranucci y Marcelo García; Gastón Sobisch, Daniel Segura y Luciano Mendiberry; Gabriel Ochoa y José Manson; D. Manson, Nicolás González, Sebastián Albanesi y Horacio Slaffer; Federico Wolf.

También jugarán: Unirvesitario vs. Mendoza (arbitrará Patricio Orlando), Univesidad de San Juan vs. Marista, Liceo vs. San Juan RC (E. Barrionuevo) y Peumayén vs. Alfiles.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios