Neuquén también extendió las medidas de aislamiento hasta el 12 de abril

Se mantendrá la prohibición de circular los domingos, los horarios comerciales y los de circulación.

El Gobierno de Neuquén extendió las medidas que tomó como parte del aislamiento social obligatorio hasta el 12 de abril, en línea con Nación. Así, hasta que finalice Semana Santa -por lo pronto- se mantendrán las restricciones de circulación y atención al público que se fueron implementando desde el 19 de marzo.

El decreto 426/20 estableció la prórroga de otros tres publicados previamente que son los que ordenaron la vida de los neuquinos. También se invitó a Municipios y comisiones de fomento a imitar esta acción.

Entre los decretos que se mantienen se encuentran los que limitan la circulación de 8 a 20 y la prohíben los domingos. También el que establece que el horario comercial es de 9 a 19 (aunque el Centro de Empleados de Comercio acordó que el horario de cierre sea 18.30). Finalmente se mantuvo la suspensión de los plazos administrativos.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios