Neuquén termina este lunes feriado con 28 nuevos casos de coronavirus y ningún fallecido

Hubo contagios en la capital provincial, Plottier, Centenario, San Martín de los Andes y Piedra del Águila. La ocupación en UTi es del 68,5%.

El Ministerio de Salud de Neuquén comunicó que este lunes en la provincia se reportaron 28 nuevos casos de coronavirus y ninguna persona fallecida.

En el parte del Comité de Emergencia indicaron que hubo 20 nuevos pacientes con la enfermedad en la capital provincial, cuatro en Centenario,  dos en San Martín de los Andes, uno en Plottier, y uno en Piedra del Águila.

En el informe señalaron que hubo 19 nuevas personas recuperadas y que la ocupación en terapia intensiva es del 68,5%.

Por otro lado, se apuntó que ya se aplicaron 1.087.923 vacunas, entre primeras y segundas dosis.

Desde el inicio del seguimiento epidemiológico en la provincia se detectaron 117.929  personas contagiadas, de los cuales 2307 fallecieron, 115125 se recuperaron y 497 permanecen activos. Las localidades con mayor cantidad de casos activos son Neuquén (323), San Martín de los Andes (61), Centenario (31), Plottier (28), Junín de los Andes (18) y Senillosa (15).


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios