Problemas con el suministro de agua en el este y el oeste de Neuquén

En uno de los sectores se rompió un caño y en el otro se están realizando tareas de mantenimiento. Piden cuidar el recurso.

Archivo Juan Thomes.-

El día de lluvia encontró a muchos vecinos de Neuquén con problemas en el suministro de agua, en el caso del oeste por mantenimiento y en el del este, por la rotura de un acueducto.

Desde el EPAS se informó que los barrios Sapere, Villa Farrel, Provincias Unidas y parte de Santa Genoveva podrán experimentar baja presión o falta de suministro hasta las aproximadamente las 14, mientras se refacciona un caño.

Además, desde ayer el organismo advirtió que la misma situación se daría en los barrios Maronese y Gran Neuquén Norte por las tareas de mantenimiento en un acueducto de 300 centímetros de diámetro en calles Novella y Abrazo de Maipú. Estos trabajos finalizarían alrededor de las 22.

En ambos casos se solicitó a los vecinos que hagan un uso responsable del agua hasta que los equipos técnicos operativos que ya se encuentran en el lugar finalicen los trabajos y se pueda regularizar el servicio.


Temas

EPAS Neuquén

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios