Newell´s y Central, con cuentagotas



#

Chitzoff sigue en tierra santafesina: se muda de la capital a Rosario.

Los equipos rosarinos transitan la preparación para el segundo semestre en medio de una complicada situación económica, con cautela en el tema incorporaciones y renovación de vínculos.

Newell´s Old Boys selló la contratación del delantero uruguayo Joaquín Boghossian, mientras que el central brasileño Edgardo Luiz Dallagnol se sumó a prueba por una semana. Este tiene 26 años y una larga trayectoria en el fútbol de su país.

En Central se confirmó el primer refuerzo y se trata del polifuncional Diego Chitzoff, que viene de actuar en Colón. Hoy se someterá a la revisión médica.

El entrenador Ariel Cuffaro Russo frenó el pase de Gervasio Núñez al ascendido Chacarita, porque según le dijo a los dirigentes tiene en cuenta al volante para el sector izquierdo.

El resto pasa por la renovación de los contratos, con tres peso pesado. Cristian González volvió de España y negociará su continuidad; y en situación similar estar, Ezequiel González e Iván Moreno y Fabianesi.

El “funebrero” trabaja en Mar del Plata y ayer concretó las llegadas del volante Emanuel Centurión (Independiente) y el defensor Marco Torsiglieri (Vélez). Estarán a préstamo por un año.


Comentarios


Newell´s y Central, con cuentagotas