Nico González metió un golazo y salió lesionado en Stuttgart

La última aparición de la Selección Argentina, figura en la reciente doble fecha de Eliminatorias, hizo el primero de su equipo en el empate 3 a 3 con Hoffenheim, pero debió ser reemplazado por una molestia.

Redacción

Por Redacción

Después de ser figura con la Selección Argentina en la doble fecha de Eliminatorias ante Paraguay y Perú, Nicolás González volvió a marcar pero la alegría no fue completa.

El jugador del Stuttgart debió ser reemplazado a los 32 minutos por dolores en su rodilla izquierda luego de un salto que derivó en una mala caída. En el mejor momento de su carrera, el ex Argentinos Juniors tendrá que hacerse estudios para ver la gravedad de la lesión.

Antes, a los 18′, González empató el partido ante Hoffenheim con un golazo. A pura gambeta, se sacó de encima a tres rivales y definió cruzado al segundo palo.

https://twitter.com/futbol_vertical/status/1330163488837292044

El encuentro terminó 3 a 3 y Stuttgart sumó un buen punto de visitante. Está octavo en la Bundesliga con 11 unidades, tras 2 triunfos, 5 empates y una derrota.

Con el tanto de hoy, González lleva cinco partidos seguidos anotando. Venía de hacerle goles a Schalke 04 y a Frankfurt, por el torneo alemán. En su participación reciente con Argentina le marcó a Paraguay y a Perú.


Temas

Bundesliga

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios