No dé de comer a las fieras

Señora Primera Dama: su actitud de festejar su cumpleaños en plena pandemia me parece fea, muy fea. Pero usted sabe que todo tiene arreglo. Yo personalmente (y sin que nadie se entere) no la acusaría duramente, ya que ser amada, muy amada es de su día, mes y color. Por eso, y como mujer le aconsejo:

1) La foto es negativa; comprenda señora que poner las manos en su pancita es de telenovela, u otra cosa. No se preste a dimes y diretes en este momento, ya que nada se puede solucionar con un sacrificio. A las 13 estamos viendo en tevé a María Mercedes, a pesar de su inocencia, que la cubre con tanta maldad, la “suegra malvada” como no hay otra. Señora, cuídese de dar de comer a las fieras.

2) Que no la aconsejen que pierda el embarazo.

3) Esto es de mi parte femenina: lo suyo fue un acto reflejo, del lugar y lo que veía la conmovió. Y lo más lindo: que si en serio fuera futura mamá, le ruego que no sea por salvar a nadie. Cuídese, quiérase y no dé de comer a las fieras.

Violeta Bosch

General Roca


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios