Se reanudó el servicio del tren que une Neuquén y Cipolletti

Se demoró el inicio del servicio por un nuevo choque contra el puente que cruza la ruta 151. Este es un problema que se repite para el Tren del Valle.

Actualizada 11.45 hs.-

El mismo problema de siempre, podría decirse, volvió a dejar sin servicio a los pasajeros que utilizan el Tren del Valle para viajar entre Neuquén y Cipolletti. Al igual que ha ocurrido en otras oportunidades, un camión chocó el puente aéreo que cruza la ruta 151. Finalmente el servicio se reanudó alrededor de las 11.

Cuando ocurren este tipo de situaciones es dificil establecer el tiempo que se demorará en la alineación de las vías, por lo que conviene consultar en el andén o recurrir a la alternativa del colectivo.

El desplazamiento del puente por choques de camiones que no respetan la altura máxima es un problema habitual en la región, que suele impedir que el Tren del Valle cumpla sus viajes habituales, pero también suele repararse en el transcurso de la jornada.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios