No habrá Mundial de motocross en La Angostura

La sexta edición del MXGP, reprogramado para el 21 y 22 de noviembre, se postergó para el 2021 según anunciaron los organizadores.

El MXGP no se pudo disputar en marzo último y se reprogramó para noviembre, pero hoy se canceló. Gentileza.

Después de postergarse en marzo último y reprogramado para noviembre, en definitiva la Federación Internacional de Motociclismo (FIM) confirmó hoy la suspensión de la prueba que estaba programada en el paradisíaco circuuto de Villa la Angostura.

Tal como se preveía, la FIM e Infront Moto Racing pospusieron la sexta edición del MXGP de Patagonia, Argentina, que estaba programado para el 21 y 22 de noviembre, en Villa La Angostura, para 2021.

La pandemia de Coronavirus y las restricciones para viajar fueron los factores determinantes para que la fecha del Mundial de Motocross se cancelara y se reprograme para el próximo certamen, como antes sucedió con otra prueba.

Asimismo, Infront Moto Racing y Más Eventos, la empresa de organizar la prueba en La Angostura, acordaron extender la duración de su contrato hasta 2022, por lo que Argentina tiene la garantía de estar en el Mundial de Motocross FIM durante dos años más.

No habrá MXGP en La Angostura debido a la pandemia de Coronavirus y restricciones en los viajes. Gentileza.

La organización del espectáculo informó que, quienes compraron las entradas, pueden conservarlas como parte del pago de la prueba 2021, obteniendo un 30 por ciento de descuento, o bien solicitar el reembolso a través de Ticketek.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios